Cómo crear una cuenta en TuberFly

Estás aquí:
Tiempo estimado de lectura: 1 minutos

Nos importa mucho el tiempo que necesitan nuestros usuarios en realizar cualquier acción en nuestras aplicaciones y es por ello que hemos permitido el uso de una sola cuenta en todas ellas.

El registro en TuberFly se divide en 2 partes, una es en la que creas la cuenta y en la otra tan solo debes completar tu perfil y opciones.

Registro:

Primero de todo debes entrar en la página de registro, donde se te solicitará un correo electrónico y una contraseña, además de leer y aceptar nuestra política de privacidad.

  • El correo electrónico debe ser real y tuyo ya que necesitarás verificar tu propiedad sobre el mismo.
  • La contraseña debe tener un mínimo de 6 caracteres y se recomienda el uso de mayúsculas, números y signos ( ! @ [ ] . , / % & ).

Después de enviar los datos, si no ha habido ningún error, recibirás en tu correo electrónico un mensaje de verificación. Recuerda que este casi siempre llega en pocos segundos pero puede llegar a tardar hasta 5 minutos.

Si no has recibido el mensaje, busca en tu carpeta de SPAM, Notificaciones y demás categorías. Por último, puedes volver a solicitar el envío del correo intentando iniciar sesión con el mismo.

Ahora tu cuenta ya está verificada y puedes iniciar sesión en cualquier momento.

Opciones y perfil:

Después de verificar tu cuenta e iniciar sesión, tu cuenta aún no estará activa hasta que completes la información de tu perfil y las opciones. Todos los campos son obligatorios de completar o responder, y solo se podrán guardar los datos si todos ellos son correctos.

Cuando hayas completado todo correctamente, tendrás acceso instantáneo a toda la cuenta y así mismo a cualquiera de nuestras aplicaciones.

¿Te ha sido útil este artículo?
Dislike 0