Políticas de TuberFly

Estás aquí:
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Cualquier usuario registrado en TuberFly.com (TuberFly de ahora en adelante) está obligado a cumplir las siguientes normas para usar nuestros servicios. De cualquier otra forma, TuberFly se reserva el derecho de inhabilitar tu cuenta permanentemente.

Tráfico no válido

Todo el tráfico que llega a tus enlaces generados por TuberFly o sus aplicaciones debe cumplir las siguientes normas:

  • Interés propio: Las personas que visiten tus enlaces deben haberlo por su propio interés. Está totalmente prohibido el uso de cualquier método que lleve tráfico a tus enlaces sin que estos hayan decidido hacerlo, como por ejemplo, el uso de ventanas emergentes, páginas insertadas, clicks automáticos, páginas o programas de intercambio de visitas, etcétera.
  • Tráfico real: Todas y cada una de las visitas debe tener atrás a una persona presente interesada en realizar una acción en el enlace. Está totalmente prohibido el uso de bots o programas automáticos para generar visitas.
  • Objetivo: El objetivo de las personas que visiten tus enlaces debe ser el de realizar una acción (ej.: Llegar a un enlace de destino). Está prohibido pedir que se haga click en tus enlaces, por que en ese caso, no será realizar una acción en ese sitio web o en el sitio web de destino, sino ayudar al creador de contenido a generar más ingresos haciendo uso de métodos no permitidos por esta norma.

Contenido

Tanto el contenido donde sean mostrados los enlaces generados por estas aplicaciones como el contenido al que se puede redirigir NO debe estar entre estas categorías:

  • Pornografía o contenido para adultos
  • Contenido que incite al odio, sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, o acosador
  • Contenido que no tenga derecho a poner a disposición bajo cualquier ley o en virtud de relaciones contractuales o fiduciarias (como información privilegiada, información confidencial y de propiedad registrada o divulgada como parte de relaciones de trabajo o bajo acuerdos de no divulgación)
  • Contenido que infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad
  • Contenido que promueva de cualquier forma software con virus, engañoso, difícil de desinstalar, que recopile información privada sin informar al usuario, o que afecte de cualquier forma a la computadora o a sus programas de forma inesperada
  • Contenido relacionado con programas que compensan a los usuarios por hacer clic en anuncios u ofertas, realizar búsquedas, navegar por sitios web o leer mensajes de correo electrónico
  • Cualquier otro contenido que sea ilegal, incite a una actividad ilegal o infrinja los derechos legales de terceros
  • Contenido protegido por derechos de autor
¿Te ha sido útil este artículo?
Dislike 0