Todo acerca de los pagos en TuberFly

Estás aquí:
Tiempo estimado de lectura: 1 minutos

Todas las ganancias que has podido tener con nuestras aplicaciones están en un solo lugar: Mi cuenta de TuberFly. Para encontrar todos los datos acerca de los pagos y saldos de tu cuenta, puedes acceder a la página de pagos, donde encontrarás las siguientes secciones o informaciones:

Saldo sin cobrar

Es la cantidad de dinero que aún está en tu cuenta de TuberFly sin cobrar, la cual puedes solicitar en cualquier momento después de alcanzar el mínimo de pago.

Por favor, recuerda que el dinero restante no tiene porqué estar cobrado, ya que es posible que aún esté en proceso de pago o que haya sido cancelado.

Último pago

Aquí se mostrará la última cantidad de dinero de tu última solicitud cobrada con éxito, es decir, si solicitas un pago, esa cantidad no será actualizada hasta que esta sea aprobada y enviada.

Total cobrado

Aquí se mostrará la cantidad total de dinero que te ha sido pagada, y esta solo incluye el total de solicitudes de pago cobrados con éxito.

Mínimo de pago (Meta de pago)

Para evitar abusos, disminuir la cantidad de solicitudes y disminuir la proporción de tasas de nuestros métodos de pago, hemos establecido una cantidad mínima de dinero de la cual debes disponer antes de solicitar un pago.

Además de eso, también tenemos un límite de solicitudes de 1 por cada 3 días.

¿Te ha sido útil este artículo?
Dislike 1